QUIZÁS UNA PEQUEÑA PAUSA…


 

    Queremos pediros perdón por estar ausentes ya que llevamos unas semanas algo complicadas.

     También a nuestros suscriptores deciros, que os viene bien que dejemos un poco tranquilas vuestras bandejas de entrada, al menos por unos días.

     Para ser sinceras, hubo un momento, un segundo, en que se nos había pasado por la cabeza abandonar este nuestro proyecto.

     Pero tenemos que deciros que se trata más bien, de dejarlo por un tiempo aparcado o en pausa. Una muy pequeña…, diminuta.

     Vivimos en una época difícil, como bien sabéis, en la que el inicio de muchos sueños resulta ser aún más complicado de llevar a cabo, que lo que sería en otro tiempo.

     No nos rendimos. No es eso. Seguimos aquí.

     Pero buscamos esa chispa que nos encienda un poco, digamos, el espíritu. Estamos cogiendo fuerzas para continuar, para avanzar.

     Todos necesitamos recargar en algún momento las pilas. Esas, que consiguen un día levantarnos del sillón para comernos el mundo.

     Los comienzos no son fáciles, todos lo sabemos. Y por ello hay que pararse a pensar, analizar, estudiar algunos puntos. Los necesarios para que una actividad como esta, no se tome a la ligera.    

     También comentaros que en este momento, una por un motivo y otra quizás por otro, estamos buscando la manera de formarnos un poco más, que siempre es necesario incluso para nosotras mismas. 

     Tenemos que volver a daros las gracias por seguirnos. 

     A aquellos que conocemos y a los que no.

     A aquellos que se asoman a este pequeño escaparate, y nos animan día a día tan sólo con sus visitas.

     Estamos seguras de que la primavera, esta estación que a unos levanta, inunda de energía, trastorna… y a otros tumba, hace estornudar, y vostezar por los rincones… A nosotras nos traerá esa chispa que nos tiene que encender en un momento determinado.

     Y recordaros que seguimos con nuestros sorteos. No nos hemos olvidado. Quizás otro juego… Y para ello, como no, pedimos de vuestra participación.

     Si es así, esta vez os avisaremos con algo más de tiempo. 

     Con esta, hoy hacemos 100 publicaciones o entradas. Gracias de nuevo a todos, por asomaros a este modesto Escaparate.

     Buenas Noches!

      AlyDora

     Para cualquier consulta, déjanos aquí tu comentario. O envía un mail a :  alydora@hotmail.es  MUCHAS GRACIAS!

Deja un comentario

Archivado bajo accesorios, accesorios de peluqueria, Agendas decoradas a mano, Agendas originales y exclusivas, AlyDora, andalucía, artesanía, camisetas decoradas a mano, camisetas personalizadas, cuadros, cuadros hechos a mano, cuadros infantiles jerez y cadiz, decoración de ropa, diademas, diseño, escaparate, ferias artesanales, hecho a mano, hotel pinomar, leinad en jerez, maletas decoradas, maletas infantiles, mercados artesanales, Moda, productos de papeleria, regalos, regalos exclusivos, regalos originales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s