ESCAPARATES


Buenas Noches!

     Sentimos el retraso, pero estamos un poquito liadas realizando unos cursos de unas horitas, de la Junta de Andalucía. Hemos estado todo el día en carretera…

     El ESCAPARATE de hoy se lo vamos a dedicar a nuestras chicas favoritas del pasado Mercado Artesanal del Hotel Pinomar, Cristina y Giada. De Artesali y Macrarte, respectivamente.

     Ellas mismas nos han comunicado que van a estar en el Mercado que se llevará a cabo el próximo Domingo 13 de Febrero, en Sevilla (Dos Hermanas).

     Os animamos a que os acerquéis y comprobéis en persona, a parte de lo simpáticas que son, del trabajo tan estupendo que realizan.

     Vamos a dejaros una pequeña muestra, pero también para los que no puedan asistir, recordaros que en nuestro Blog, en QUINTA Y ÚLTIMA PARTE DEL MERCADO ARTESANAL… exactamente en la “sección” de NUESTRO TRABAJO…, podéis disfrutar de sus productos y de otros detalles.

     En dicho apartado, si os interesa, os ofrecemos las direcciones de estas artistas para que os pongáis en contacto con ellas.

         

Pulseras hechas con tenedores…. y piedras…

     Os hemos dejado este pequeño avance, pero os aconsejamos que visitéis las páginas que tienen en internet.

Un saludo! AlyDora.

 

2 comentarios

Archivado bajo accesorios, AlyDora, andalucía, artesanal, artesanía, decoración artesanal, detalles artesanales, DISEÑO PROPIO, diseño, Entretenimiento, escaparate, ferias artesanales, hecho a mano, hotel pinomar, mercados artesanales, Moda, moda artesanal, regalos, regalos exclusivos, regalos originales

2 Respuestas a “ESCAPARATES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s