POQUITOS DÍAS PARA FINAL DE AÑO…


     Las luces de la Navidad nos rodean. A unos les alegra y a otros, les entristece. ¿Pero que sería sin ellas?

     Quién no ha dicho o ha pensado alguna vez: “Lo bonito que estaría todo con estas luces todo el año“.

     Pero a esa idea le acompaña una o dos respuestas lógicas, como ya sabemos.    

     Y es que tras la Navidad, queda poquito para el cambio de año. Sólo cinco días nos separan del 2011.  Y volveremos a tomar las uvas, y a brindar cuando den las doce campanadas…. Y miraremos al cielo en busca de los fuegos artificiales.

     Llenaremos nuestra copa con champán y dejaremos caer en ella tal vez un anillo de oro, o una cadena, con la esperanza de que el que comienza, por unos motivos u otros, sea mejor que el que nos ha dejado.

     Nosotras tenemos la ilusión de que así será. Confiamos en que todos esos pequeños deseos se vayan cumpliendo poquito a poquito. Así pues, cuando lleguen las doce de la noche del próximo Viernes 31, pediremos con fuerza por cada uno de esos deseos.

      Quizá una parte de nuestra familia o de los buenos amigos se irán, pero otros volverán. 

     Por ello, hay que disfrutar de esa noche mágina. Se vaya o no a una fiesta, hay que arreglarse. Hay que comprar las uvas y el correspondiente champán. Y tenerlo todo preparado. Porque tengo que reconocerlo, al menos en mi caso, mientras me meto una uva y otra, y otra, y otra en la boca…  estoy temblando de la emoción.

     No dejemos que pase sin darnos cuenta. Intentemos dejar los problemas a un lado, en la medida de lo posible. Y volvamos a introducir en esa copa, el pequeño anillo, la medalla sea o no de oro… por si las moscas.

     Las cosas siempre han ido cambiando…

     ¿Por qué ahora no?

     FELIZ AÑO NUEVO 2011

     AlyDora

2 comentarios

Archivado bajo accesorios, AlyDora, andalucía, artesanal, artesanía, camisetas artesanales, camisetas decoradas a mano, camisetas hechas a mano, camisetas personalizadas, cuadros, cuadros artesanales, cuadros hechos a mano, cuadros infantiles jerez y cadiz, decoración artesanal, decoración de ropa, detalles artesanales, diademas, DISEÑO PROPIO, diseño, Entretenimiento, escaparate, ferias artesanales, hecho a mano, hotel pinomar, mercados artesanales, Moda, moda artesanal, moda infantil, regalos, regalos exclusivos, regalos originales, Sin categoría, tela, tiendas para niños

2 Respuestas a “POQUITOS DÍAS PARA FINAL DE AÑO…

  1. Maria

    Feliz Año Nuevo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s