YA QUEDA MENOS…


     Ya queda menos para el Mercado Artesanal. Comienzan los nervios, los preparativos, los últimos retoques, en fin, todo aquello que hace que ronden tantas cosas por la cabeza, que consigue que las noches para nada sean tranquilas. Vueltas, y más vueltas… 

     Pero no nos podemos quejar ya que nos entusiasma la idea de tener la oportunidad de mostrar nuestro trabajo a través de éste primer Mercado. Somos como niñas con un juguete nuevo el día de Reyes.

     Y es que no se puede evitar, todo lo que es “el primer o la primera“, resulta un tanto estresante y no por ello, algo negativo. Yo al menos no necesito hacer puenting para sentir ese cosquilléo que todos buscamos alguna vez . La primera cita, la primera entrevista de trabajo, la primera conversación telefónica con alguien que nos importa, el primer viaje en avión, aunque en mi caso, el segundo, el tercer, el cuarto…. Son todos estresantes! En mi caso, como buen Tauro, prefiero tener el suelo bajo mis pies. Necesito tocar tierra firme.

     Por todo ello, y nada más que por ver nuestras caras, os animamos nuevamente a que asistáis a dicho evento. Seremos como, volviéndome a repetir, dos niñas el primer día de colegio. Sólo por eso, merecerá la pena que vayáis.

      Y ya hablando un poco más en serio, encontraréis en nuestro Stand, camisetas y más cositas decoradas o realizadas por nosotras con mucho trabajo, ganas y mucha, mucha ilusión.

      Deseámos que paséis un bonito Domingo.

      AlyDora

    

Deja un comentario

Archivado bajo AlyDora, andalucía, artesanal, artesanía, camisetas artesanales, cuadros, cuadros infantiles jerez y cadiz, decoración artesanal, decoración de ropa, detalles artesanales, DISEÑO PROPIO, diseño, Entretenimiento, escaparate, ferias artesanales, hecho a mano, mercados artesanales, Moda, moda artesanal, moda infantil, Sin categoría, tela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s