TELAS, CUADROS…. Y MÁS!


Buenas Tardes!

Hoy os vamos a mostrar algunas de las telas que utilizamos para nuestros trabajos artesanales. Para el fondo de nuestros cuadros, o para alguno de los detalles de las camisetas…

También os enseñaremos parte de los últimos pedidos que nos han solicitado, y otras cositas, como la carita de una Cerdita que queremos que veáis, con la cual jugaremos un poco para que podáis elegir entre colocarla en una camiseta muy simpática, en un cuadrito divertido y original,…. lo que queráis! Siempre os asesoraremos.

Y por último,

    Recordaros que si tenéis algún problema a la hora de subscribiros, podéis decírnoslo y haremos todo lo posible para ayudaros.

    Esperamos que os gusten los últimos trabajos.

    Déjanos tu comentario. Muchas Gracias!

    Un Saludo de AlyDora.

5 comentarios

Archivado bajo AlyDora

5 Respuestas a “TELAS, CUADROS…. Y MÁS!

  1. Enseñame a hacerlos porfa!!que me gusta mucho y puede quedar muy bien en mi ropa y accesorios!!!saludos wapa!!

  2. Eva Narbona

    ¡Hola! Yo ya tengo mi camiseta personalizada a juego con la de mi niña, y estamos muy guapas con ellas (se úne lo bonitas que son y el tipazo que tenemos, y es que estamos geniales). La verdad es que es un trabajo muy bonito, que requiere mucho tiempo y unas manos habilidosas, además de tener la cabeza siempre llena de ideas nuevas para hacer… Seguid así, que el número de fans irá en aumento, estoy segura… Besetes.

    • AlyDora

      Muchas Gracias!!! Vaya pedazo de comentario. Esto este tipo de cosas es lo que hace que uno/a no desista…..
      De nuevo, Gracias!!! Un besote.

  3. Ana Sierra

    Gracias por las ultimas camisetas que me habeis hecho, me encantan, os mandaré una foto para que veais como nos quedan a las tres.
    Estoy deseando ver como quedan los dos cuadros que os encargué para el cuarto de las niñas.
    Un besito y muchas gracias.

    • Nos alegramos mucho de que te gusten, pero mucho! Y será estupendo tener esa fotografía.
      A los cuadros les queda muy poquito, esta semana ya los podrás colgar si quieres en las paredes de las gorditas.
      Un besito!!!

Responder

